miércoles, 4 de noviembre de 2015

EL MIEDO TAMBIÉN SE LEE, SE CUENTA, SE SIENTE ...

Os dejamos algunas fotografías de la actividad de Biblioteca "El miedo también se lee, se cuenta, se siente ..." organizada por el Departamento de Lengua en colaboración con la Biblioteca del centro y que tuvo lugar los días 29 y 30 de octubre.
Los alumnos de todos los grupos de los niveles de 1º y 2º de ESO bajaron a la Biblioteca con sus profesoras de lengua para realizar lecturas de relatos de terror y/o fantasía facilitados por sus profesoras o, incluso, inventados por ellos mismos.

Algunos de los grupos tuvieron la suerte de contar con nuestros "lectores terroríficos" que este año fueron los profesores Sergio Sánchez (Geografía e Historia), Rosa Gálvez y Javier Martínez (ambos de Matemáticas) a los que agradecemos enormemente su colaboración.

                                          


                    Agradecemos también la fantástica colaboración del alumno de 2º C, Javier Navales, que hizo, a todos sus compañeros, una representación fantástica de su relato.


¿Truco o trato? (Trick or treat?) Nuestra compañera Ana Rodríguez (inglés) también se animó a disfrutar del ambiente de Halloween. 

Javier Martínez estaba "matemáticamente" aterrador ...

Un millón de gracias a todos, profesores, alumnos, compañeros del Seminario de Biblioteca, conserjes ... por ayudarnos a mejorar la lectura y la expresión oral de nuestros alumnos de una manera terroríficamente diferente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario