miércoles, 24 de mayo de 2017

Ponencia BIBLIOTECANDO y POESÍA PARA LLEVAR

El pasado lunes, las compañeras del Seminario de Biblioteca, Mercedes Sanmartín y Silvia Guallar, fuimos al IES Reyes Católicos de Ejea de los Caballeros para contar y explicar, a un grupo de profesores, las numerosas actividades que hemos realizado para dinamizar nuestra Biblioteca durante los últimos cursos y en particular la actividad de Poesía para llevar.
Fue una experiencia muy gratificante y el reconocimiento al trabajo que muchas personas han realizado, por y para el centro y sus alumnos, a través del Seminario de Biblioteca, durante muchos años.

Aprovecho para agradecer, como responsable actual de la Biblioteca, todo el trabajo realizado por todos los componentes del Seminario de Biblioteca durante los últimos cursos, incluyendo a aquellos compañeros que trabajaron junto con la anterior responsable de nuestra Biblioteca, Mª Mar Gutiérrez.


Si pincháis en enlace que hay tras la siguiente imagen accederéis al PPT resumen (en formato PDF), por si fuera de vuestro interés. Todas las actividades están explicadas con detalle en las distintas pestañas y entradas de este blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario