martes, 11 de febrero de 2020

PPLL1920 N.º 13 C ASESINOS EN SERIE(S): THE WALKING VERSE, César Brandon Ndjocu

Con el número 13C nos acercamos a la poesía más actual y mediática porque seguro que muchos de nuestros alumnos y alumnas les suena el nombre de César Brandon y vieron su actuación. 

Desde el IES Sierra de la Virgen nos dan más pistas sobre el poeta y los motivos de su elección:
Os enviamos el poema elegido por nuestro centro. El poema nos ha parecido interesante para dar a conocer el libro Las almas de Brandon, su autor César Brandon ha sido bastante conocido en las redes sociales por su participación en el programa Got Talent gracias a su poesía. Nos ha parecido una opción interesante por ser una persona cercana a nuestros estudiantes, ya conocida por ellos.
Sus poemas han sido trabajados en el aula por todos nuestros grupos, se ha valorado su obra y su esfuerzo para llegar a este reconocimiento por parte del público.
Aquí os dejamos varios enlaces para conocer algo más de él, incluido su canal de Youtube, en el que él mismo recita alguno de sus poemas:
En este enlace podemos seguir la trayectoria poética de César Brandon, también incluye un vídeo de la intervención en el programa que le lanzó a la fama
En este enlace vemos a César Brandon de una manera más humana, fuera de cámaras.
En el siguiente enlace podemos ir al canal de Youtube de César Brandon
En este enlace podemos ver otra intervención de César Brandon en el programa Got Talent, en este caso con un poema dedicado a su madre.

Esperamos que os guste
Muchísimas gracias al IES Sierra de la Virgen por traer a un autor como César Brandon que demuestra el cambio actual que está habiendo en la relación entre la poesía y su público, cambio al que no podemos ser ajenos en PPLL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario