jueves, 2 de noviembre de 2017

RACIÓN DOBLE DE POESÍA Nº8 JAVIER CANTERA, TRES POEMAS

El número 8  nos llega desde el IES Élaios. El autor es Javier Cantera  y son tres poemas con mucha  historia  detrás, pero para contarla  voy a tomar prestadas las palabras de Teresa, la profesora del Élaios, porque no creo que pudiera explicarlo mejor: 
"Hemos seleccionado estos tres poemas que nos resultan bastante sugerentes, Javier Cantera fue alumno mío en segundo de Bachillerato en el IES de Borja. Hijo de  profesores de Física y Química, tras la muerte de su hermano, falleció algún año más tarde. Javier era un crío alegre y encantador. Este es un pequeño homenaje que queremos hacerle desde el Departamento. Gracias por permitirnos esta posibilidad. Un fuerte abrazo"
Los poemas son el ejemplo de un gran talento.  Tienen una fuerza increíble.Desde luego, se merece este homenaje y muchos más. Valga también para todos aquellos alumnos que hemos perdido en algún momento y que han dejado esos vacíos en los institutos y entre nosotros que tanto duelen. Les enseñamos ,queremos que aprendan, nos preocupamos por ellos y por sus amistades y cuando les sucede algo perdemos también un poquito de nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario